Pedidos y devoluciones

Pedidos

El pedido del cliente a Precision se efectúa seleccionando los productos que quiere comprar y la cantidad de los mismos a través del sistema de realización de pedidos con el que cuenta nuestra página web, accesible sólo para los usuarios registrados, siendo necesario pulsar a continuación el botón de tramitar pedido, aceptar las condiciones y enviar la información. En ese momento el cliente recibe un correo electrónico con la recepción del pedido, que no tiene carácter vinculante de entrega.

El pedido del cliente tiene carácter vinculante. cuando reciba un segundo correo electrónico con la confirmación del pedido, y de que este se encuentra EN PROCESO.

Cancelación de pedidos:

Precision se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos que a su discreción adolezcan de errores en relación al pedido, precio, condiciones publicadas o cualquier otras que así lo aconsejen. En caso de que el cliente haya pagado con tarjeta o transferencia y el importe ya haya sido cargado cuando el pedido sea cancelado se procederá al abono en la misma tarjeta o en la misma cuenta y de forma inmediata de las cantidades cobradas.

El cliente puede cancelar o modificar su pedido únicamente cuando el mismo no haya sido procesado ni enviado.

Devoluciones

Los clientes tienen un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para cancelarlo íntegramente, para ello han de notificarlo mediante el envío del formulario disponible en su perfil de cuenta, debidamente cumplimentado.

Precision le comunicará la recepción de dicha solicitud. El derecho de desistimiento es aplicable siempre y cuando los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio, regalo u oferta relacionado con el mismo.

El cliente se compromete a enviar el pedido cancelado por un transporte seguro y con seguimiento, ya que es el responsable de los daños ocasionados en los productos hasta la recepción del mismo por parte de Precision, quien una vez recibidos verificará la correcta devolución, en relación al cumplimiento de las condiciones indicadas, y si procede reintegrará al cliente el importe del pedido en un plazo no superior a 30 días.
Además, y de acuerdo con las normas de venta a distancia, el cliente puede realizar cambios, en un plazo de diez días desde la recepción de los mismos, debiendo los artículos estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y todas las etiquetas, asumiendo los gastos de transporte el cliente. Precision le facilitará dicha operación si los artículos a cambiar son recibidos en las condiciones debidas en el plazo de 10 días desde la recepción de dichos artículos, en caso contrario no serán reembolsados y quedarán los artículos a disposición del cliente durante un plazo de 60 días naturales. Transcurrido este plazo se entiende que el cliente renuncia al artículo sin que pueda exigir a Precision responsabilidad alguna.

Productos defectuosos:

En caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo contratado debe de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Precision para informar sobre estas circunstancia. La incidencia será atendida con la mayor diligencia posible y le comunicaremos por mail si procede la devolución o sustitución del producto, intentando hacerlo de la forma más inmediata posible.

En caso de devolución por defecto, el cliente obtendrá el reembolso de las cantidades pagadas y los gastos de entrega incurridos por el mismo medio que haya utilizado para el pago de los mismos.

También se puede proceder al cambio del producto sin coste adicional para el cliente, si así lo desea.

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